NUESTROS PRECIOS
Aquí pueden realizar una reserva y comprobar tanto la disponibilidad en nuestro hostel como las tarifas de las distintas modalidades de habitación y/o camas de las que disponemos.
Para realizar cualquier consulta tiene toda nuestra información de contacto así como la posibilidad de mandarnos un mensaje directo.
Nuestra Política
PREPAGO:
Deberá efectuar un depósito por adelantado mediante transferencia bancaria para garantizar su reserva. Después de realizar la reserva, el alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones para hacer la transferencia.
PAGO:
Para huéspedes que acudan en persona al establecimiento y realicen la reserva en persona, el pago podrá realizarse en metálico o con tarjeta bancaria.
Para reservas realizadas con plataformas externas a León Hostel, el cargo queda supeditado a las condiciones existentes en dichas plataformas.
Check in: 13.30
Check out: 11.00
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al Hostel con antelación. El personal de León Hostel le enviará información precisa de cómo acceder a su habitación en caso de que no haya nadie en recepción.
POLITICA DE CANCELACION:
Si la cancelación de la reserva se realiza en las 48 previas a su llegada, informando al establecimiento de tal hecho, se realizará un reintegro de la cantidad abonada por la reserva, si la hubiera. En caso de no haber informado, León Hostel no efectuará devolución alguna del importe adelantado por la reserva.
POLITICA DE NO PRESENTADA:
En caso de no presentarse sin informar 48 horas antes, como indica en el apartado anterior, deberá abonar el total de la estancia.
POLITICA DE NIÑOS Y CAMAS SUPLETORIAS:
Los niños menores de 3 años, compartiendo cama con sus padres, se alojan GRATIS. Es obligatorio consultar al establecimiento para su hospedaje.
Todos los demás niños mayores de 3 años deberán reservar como un adulto.
En caso de aplicarse algún suplemento se avisará de tal hecho en el momento de formalizar la reserva.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el momento de la llegada.