Política de Devoluciones de LeonHostel.es

En LeonHostel.es, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su reserva, le ofrecemos una política de devoluciones que cumple con la legislación y que describe las condiciones bajo las cuales puede solicitar un reembolso o una cancelación.

1. Cancelaciones de Reservas

1.1. Si usted desea cancelar su reserva, puede hacerlo siguiendo estas pautas:

  • Reservas No Reembolsables: Las reservas marcadas como «No reembolsables» no son elegibles para reembolso. No obstante, en algunas circunstancias excepcionales, como situaciones de fuerza mayor o problemas técnicos en nuestro lado, podríamos considerar una excepción. Contáctenos para obtener más información.
  • Reservas Reembolsables: Si ha realizado una reserva reembolsable, podrá cancelarla y solicitar un reembolso siguiendo estas pautas:
    • Si cancela su reserva con al menos 2 días de antelación, recibirá un reembolso completo.
    • Si cancela su reserva con menos de 2 días de antelación, se aplicará una tarifa de cancelación equivalente al 90% del costo total de la reserva.

1.2. Todas las solicitudes de cancelación deben realizarse a través de nuestra página web o poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

2. Reembolsos

Estos son los tipos de reembolsos de nuestra política de devoluciones:

2.1. Una vez que haya solicitado una cancelación y cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, procesaremos su reembolso en un plazo de 30 días hábiles.

2.2. El reembolso se realizará en la misma forma de pago que usted utilizó para realizar la reserva, a menos que se acuerde lo contrario.

3. Cambios en las Reservas

3.1. Si desea realizar cambios en su reserva, como cambiar las fechas de su estancia o el tipo de habitación, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a realizar los cambios necesarios, siempre que haya disponibilidad.

4. Situaciones de Fuerza Mayor

4.1. En caso de situaciones de fuerza mayor, como desastres naturales, disturbios, huelgas u otras circunstancias imprevistas que impidan su estancia, nos comprometemos a buscar soluciones adecuadas, que pueden incluir cambios en las fechas de su reserva o la emisión de un vale para una estancia futura. No se realizarán reembolsos en estos casos.

5. Contacto

5.1. Si tiene alguna pregunta o necesita solicitar una cancelación o reembolso, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los canales proporcionados en nuestra página web y esta página de política de devolciones.

Esta política de devoluciones está diseñada para cumplir con la legislación española y garantizar un proceso justo y transparente para nuestros clientes. LeonHostel.es se reserva el derecho de realizar cambios en esta política en cualquier momento, por lo que le recomendamos revisarla periódicamente para estar al tanto de las actualizaciones.

Esta política de devoluciones está diseñada para cumplir con la legislación y garantizar un proceso justo y transparente para nuestros clientes. LeonHostel.es se reserva el derecho de realizar cambios en esta política en cualquier momento, por lo que le recomendamos revisarla periódicamente para estar al tanto de las actualizaciones.

6.- Política de Privacidad

Puede consultar nuestra política de privacidad en esta misma web.