Política de Devoluciones de LeonHostel.es
En LeonHostel.es, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad.
Si por alguna razón usted no está satisfecho con su reserva, le ofrecemos una política de devoluciones que cumple con la legislación y que describe las condiciones bajo las cuales puede solicitar un reembolso o una cancelación.
1. Cancelaciones de Reservas
1.1. Si usted desea cancelar su reserva, puede hacerlo siguiendo estas pautas:
- Cancelación flexible
Si cancelas tu reserva con al menos 72 horas de antelación, y nos informas debidamente, te devolveremos íntegramente el importe abonado (si lo hubiera). - Cancelación fuera de plazo o no avisada
Si no nos avisas con 72 horas de antelación, no se reembolsará el importe abonado por la reserva. - Fechas especiales (no reembolsables)
En festivos nacionales y provinciales (y sus vísperas), las reservas se considerarán no reembolsables por defecto.
Si cancelas o no te presentas en estas fechas, se cobrará el 100 % del importe. - No presentación
Si no te presentas y no nos has avisado con al menos 72 horas de antelación, se cobrará el importe total de la estancia.
1.2. Todas las solicitudes de cancelación deben realizarse a través de nuestra página web o poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. En caso de realizar la reserva por medio de otras plataformas las solicitudes de cancelación, modificación y reembolso deben realizarse por ese medio y quedan sujetas a las condiciones de la plataforma.
2. Reembolsos
Estos son los tipos de reembolsos de nuestra política de devoluciones:
2.1. Una vez que haya solicitado una cancelación y cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, procesaremos su reembolso en un plazo de 30 días hábiles.
2.2. El reembolso se realizará en la misma forma de pago que usted utilizó para realizar la reserva, a menos que se acuerde lo contrario.
3. Cambios en las Reservas
3.1. Si desea realizar cambios en su reserva, como cambiar las fechas de su estancia o el tipo de habitación, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a realizar los cambios necesarios, siempre que haya disponibilidad y que se cumplan las condiciones anteriormente expuestas para ello.
4. Situaciones de Fuerza Mayor
4.1. En caso de situaciones de fuerza mayor, como desastres naturales, disturbios, huelgas u otras circunstancias imprevistas que impidan su estancia, nos comprometemos a buscar soluciones adecuadas, que pueden incluir cambios en las fechas de su reserva o la emisión de un vale para una estancia futura. No se realizarán reembolsos en estos casos.
5. Contacto
5.1. Si tiene alguna pregunta o necesita solicitar una cancelación o reembolso, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los canales proporcionados en nuestra página web y esta página de política de devoluciones.
Esta política de devoluciones está diseñada para cumplir con la legislación española y garantizar un proceso justo y transparente para nuestros clientes. LeonHostel.es se reserva el derecho de realizar cambios en esta política en cualquier momento, por lo que le recomendamos revisarla periódicamente para estar al tanto de las actualizaciones.
Esta política de devoluciones está diseñada para cumplir con la legislación y garantizar un proceso justo y transparente para nuestros clientes. LeonHostel.es se reserva el derecho de realizar cambios en esta política en cualquier momento, por lo que le recomendamos revisarla periódicamente para estar al tanto de las actualizaciones.
6.- Política de Privacidad
Puede consultar nuestra política de privacidad en esta misma web.